Saltar al contenido
22
Feb

¡Brutal! Nacho ahora es colombiano (Detalles)

Actualizado: 23/02/2019 1:43

Los seguidores en todo el mundo quedaron impactados con las noticias. Ahora el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, es colombiano. Sí, este 22 de febrero el reconocido interprete recibió su nueva nacional nada más y nada menos que de la mano del presidente del país vecino, Iván Duque Márquez.

El impactante suceso tuvo lugar justo antes de que Nacho se presentara en el concierto en Cúcuta Venezuela Aid Live. Evento que se realizó para recaudar fondos para llevar ayuda humanitaria a Venezuela el próximo 23 de febrero.

Ahora Nacho es colombiano

El maracucho recibió el importante honor acompañado por su esposa e hijos. En redes sociales compartió el momento en el que firmó los documentos que le acreditan su nacionalidad colombiana.

Como corresponde con el procedimiento legal, juró con su mano derecha cumplir y defender la constitución colombiana y las leyes de su República. Luego del emotivo momento, el presidente Duque le extendió un cálido mensaje:

“Bienvenido a Colombia”, dijo.

View this post on Instagram

@nacho recibe la nacionalidad colombiana de manos del presidente Iván Duque @venezuelaaidlive

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

Chino y Nacho en el Venezuela Aid Live

Desde su inesperada presentación en el concierto de ayuda humanitaria para Venezuela, Nacho se tomó un momento para informarle a los miles de presentes, y probablemente millones espectadores, de su nuevo estatus legal. Además emocionó a los presentes al cantar «Mi Niña Bonita» junto a su antiguo compañero, Chyno Miranda.

Fuente: Maduradas