Saltar al contenido
8
Ago

Nacho hace tremendo movimiento por los venezolanos en Colombia (Video)

Las redes sociales se llenaron de emociones encontradas con el mensaje de Nacho a Colombia. A través de la red social Twitter no perdió el momento para expresar lo que piensa de la administración de Iván Duque.

El sentido mensaje de Nacho a Colombia

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, expresó su agradecimiento al país vecino por abrirle sus puertas a los migrantes venezolanos. Las declaraciones las hizo desde la Embajada de Venezuela en Colombia, acompañado por el embajador Humberto Calderón. El mismo fue nombrado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Yo creo que tenemos que expresar opiniones en base a la objetividad, y objetivamente tenemos que estar agradecidos todos los venezolanos con el acogimiento que nos ha dado Colombia, con la lucha que ha seguido para recuperar las libertades en Venezuela». Así lo expresó en un video que circula en redes sociales.

Del mismo modo agradeció por darle oportunidades a los criollos para iniciar una nueva vida fuera de la crisis que afecta al país.

Fuente: Maduradas