Saltar al contenido
11
Ago

Nacho le arrancó lágrimas a sus seguidores ¡Vea por qué!

Actualizado: 11/08/2019 14:11

La presentación de Nacho en Bélgica tuvo una fuerte carga sentimental para los venezolanos cuando el reconocido intérprete el tema «Venezuela».

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, emocionó a la multitud que asistió al concierto. Los presentes, al escuchar la letra de la canción, empezaron a cantar.

A través de su cuenta de Instagram @nacho, el cantante publicó un video en el que se aprecia el momento donde interpretó la emotiva canción, que sorprendentemente era coreada por quienes fueron a ver su concierto.

Actualmente, el cantante criollo realiza una gira musical por varios países de Europa, la cual tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

Video de la presentación de Nacho en Bélgica

View this post on Instagram

Quería contarles algo de mi show de hoy en Bélgica. @alpernia

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Recientemente el artista acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales al publicar un mensaje en el que hizo referencia a la gestión de Iván Duque, presidente de Colombia, y su incondicional ayuda a los venezolanos.

“Yo creo que tenemos que expresar opiniones en base a la objetividad, y objetivamente tenemos que estar agradecidos todos los venezolanos con el acogimiento que nos ha dado Colombia, con la lucha que ha seguido para recuperar las libertades en Venezuela». Así lo expresó en un video que circula en redes sociales.

Fuente: Maduradas