Saltar al contenido
asesinato de oficial de Polisur
14
Sep

¡Nadie se salva! Delincuentes masacraron a oficial de Polisur (Foto fuerte)

Actualizado: 14/09/2019 20:08

Fin de semana sangriento en el estado Zulia. La mañana de este sábado 14 de septiembre se perpetró el asesinato de una oficial de Polisur identificada como Isabel Subero.

El dantesco crimen ocurrió en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, en el estado Zulia. Al parecer la oficial acababa de realizar unas compras y se desplazaba por el referido lugar cuando fue intercetada por los asesinos a sueldo. Los delincuentes, sin mediar palabras, le propinaron múltiples disparos sobre su humanidad dejándola muerta en el sitio.

Funcionarios policiales resguardaron el lugar de los hechos hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de hacer el levantamiento del cadáver.

Se conoció que la víctima tenía una hermana gemela y que pertenecía a las nuevas promociones de la institución policial.

Móvil del asesinato de una oficial de Polisur

Fuentes policiales informaron que a la oficial presuntamente la asesinaron por no dejarse robar.

Presuntamente, los antisociales al observar que Subero estaba sola dentro de su vehículo, decidieron interceptarla. Sin embargo, Isabel forcejeó con los sujetos, quienes pretendían despojarla de sus pertenencias. Uno de los ladronzuelos le propinó varios disparos mortales.

El cadáver de la funcionaria quedó dentro de su vehículo Aveo gris, mientras los asesinos emprendían la veloz huida.

El cuerpo de la oficial recibió múltiples disparos. (Foto: Cortesía)

Tras labores de inteligencia y patrullaje, comisiones mixtas de la Mancomunidad, Cicpc, Polisur, Polimaracaibo y el Grupo ERE, lograron dar con el paradero de los dos homicidas, e inmediatamente les dieron la voz de alto, pero los criminales omitieron el llamado y abrieron fuego contra los efectivos, resultando ambos abatidos.

Uno de los antisociales quedó identificado con el alias de «Jonny Tatuaje», mientras que del otro aún se desconoce su identidad.

Fuente: Noticia al Día