Saltar al contenido
alimentos que empeoran la celulitis
21
Ago

¡Nadie te lo había dicho! Estos alimentos empeoran la celulitis

Actualizado: 21/08/2019 13:38

Seguramente no sabías que estos alimentos empeoran la celulitis y lo malo es que los consumes todo el tiempo. Sigue leyendo porque esta información te revelará información que te han ocultado.

Quizá estás esperando que tu dieta haga efecto, pero al incluir los alimentos equivocados podrías acentuar esos kilitos que quieres desaparecer

La celulitis se ha vuelto en una enemiga de miles de mujeres. Empleamos diversos tratamientos para deshacernos de ella y sin duda probamos mil dietas esperando el milagrito, pero quizá aquí está el error. Hoy te hablamos de los alimentos que empeoran la celulitis y consumes todo el tiempo.

6 alimentos que empeoran la celulitis

Aquí te compartimos una lista de los alimentos que debes evitar o por lo menos, consumir con poca frecuencia para que realmente sea sea efectivo ese nuevo régimen de alimentación y que la celulitis sea simplemente un mal recuerdo, ¡adiós a la piel de naranja!

remedio casero contra la celulitis

1.- YOGUR: Rico en probióticos, para tu salud digestiva y en azúcar…este es el pequeño problema. La cantidad de dulce que tiene es perfecta para quitarle lo bueno. Si insistes en consumir yogur opta por opciones naturales y sin azúcar.

2.- SUSHI: Este sí me llegó, yo era feliz pensando que comía algo natural y nutritivo pero particularmente los rollos que llevan mayonesa, queso crema, fritos o empanizados son ricos en calorías. Ni hablar de la cantidad de arroz que lleva cada bocado. Habrá que sacarlo de la lista de opciones.

3.- EMBUTIDOS DE PAVO: Pareciera que la palabra pavo nos hace sentir menos culpable, lo que olvidamos es que los embutidos llevan mucho sodio en su elaboración, incluso que pueden emplear grasas malas, por lo que hacen que tu cuerpo se deshidrate y se marque más la celulitis.

4.- GRANOLA: Quizá le has visto como una opción para comer algo rápido y nutritivo, pero en realidad, la mayoría de las opciones que están en el mercado contienen mucha azúcar, con lo que le restan valor nutricional y te ayudan a aumentar de peso. Para un tentempié saludable opta por fruta o verdura.

5.- PRETZELS: Gracias a su alto contenido de sal, te ayudan a deshidratarte y que con ello, tu celulitis sea más visible. Otra botana que se va de la lista de opciones.

6.- MARGARINA: Lo sentimos pero no es peor que la mantequilla. Las margaritas suelen incluir grasas trans, con lo que se endurecen dentro del cuerpo, dañan la circulación y restan elasticidad a los tejidos, lo que favorece la aparición de celulitis.

Fuente: Soy Carmín