Saltar al contenido
31
Ene

Naomi Campbell y su famoso novio 23 años menor encienden las redes (Fotos)

Actualizado: 31/01/2019 15:55

La supermodelo Naomi Campbell siempre ha sido el tema conversación debido a sus algunas veces controversial vida personal, sin embargo, lo que muchos no podían imaginar es quién iba a ser su nuevo novio. Su pareja sentimental no es solo 23 años menor que ella sino que es (o era) miembro de una de la boy bands más famosas del mundo, y claro estamos hablando de Liam Payne.

Esta parejita es totalmente inesperada y sorprendió a más de uno, en especial por su gran diferencia de edades.

Naomi y Liam

Y es que Liam Payne siempre ha tenido una especial predilección por las mujeres mayores que él. Cheryl Cole, su última pareja y madre de su hijo Bear, tiene 35 años, 10 más que él. Ya en su momento fueron criticados por esa diferencia de edad aunque los artistas hicieron caso omiso a las burlas.

Liam y Naomi

Por eso no es de extrañar que ahora que Liam Payne le ha lanzado el anzuelo a Naomi Campell, de 48 años, internet haya explotado en comentarios negativos. El artista comentó una foto de la modelo en la que alababa su belleza, algo que ella agradeció de forma comedida, probablemente, para no desatar críticas.

Sin embargo, parece que lo suyo no se quedó en Instagram. Un vídeo que acaba de ver la luz muestra a Naomi y Liam juntos, saliendo del O2 de Londres tras asistir a un concierto de Davido Adeleke. ¿Será esta su primera cita?

Tal y como muestran las imágenes, grabadas con un móvil y con cierta falta de luz, podemos ver a Liam caminando tras Naomi, quien intenta pasar desapercibida con las gafas de sol puestas y caminando cono la cabeza agachada. De todas formas, resulta imposible que una top model como ella no llame la atención.

El vídeo, de escasos segundos de duración, muestra claramente que el cantante y la top abandonan el recinto juntos, aunque no se sabe hacia donde fueron. No obstante, la grabación ha sido borrada de las redes sociales pero las capturas de pantalla muestran lo que ahí aparecía. ¿Nueva pareja a la vista? El tiempo dirá.

Fuente: La Vanguardia