Saltar al contenido
15
Sep

Narcotraficantes dejan una mujer descuartizada en plena vía (Foto)

Actualizado: 15/09/2019 14:03

¿Los crímenes brutales se salen de control en México? De acuerdo con el reporte de las autoridades apareció una mujer descuartizada en el estado de Tlaxcala. Un brutal asesinato que se presume es obra de un grupo de narcotráfico o de huachicoleros pues ambos tienen una fuerte presencia en la zona.

El cuerpo desmembrado fue encontrado al interior de una bolsa en un camino de terracería cerca de unos terrenos de cultivo en el municipio de Ixtacuixtla del mencionado estado mexicano.

Foto de la mujer descuartizada en Tlaxcala

Cabe señalar que no está bien esclarecido si se trata del cadáver de una mujer pues debido al estado de los restos es solo una presunción. Los investigadores están por determinar el sexo e identidad de la víctima.

Al sitio arribaron policías municipales de Texmelucan del estado de Puebla y de Ixtacuixtla, sin embargo, al ser territorio tlaxcalteca fueron ellos quiénes acordonaron la zona. Luego levantaron los restos para trasladarlos a la morgue local donde se le realizaron los estudios que dicta la ley mexicana para tratar de determinar las causas de la muerte.

 

Datos correspondientes los datos más recientes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revelaron que el hecho causó pánico entre los habitantes de la zona. Esto debido a que Tlaxcala tuvo el primer lugar nacional en disminución de homicidios dolosos, con una reducción de 75% en el periodo de junio-julio de 2019.

Las cifras muestran que la entidad se colocó también en el segundo lugar en México con menor incidencia delictiva, tanto en cifras absolutas (355) como en la tasa por cada 100 mil habitantes (26.4), al cierre de julio pasado. Se espera que la investigación siga y se descubra el origen del aterrador suceso.

Fuente: El Diario de NY