Saltar al contenido
Oración para que me llamen de un trabajo
19
Abr

¿Necesitas empleo? La oración perfecta para conseguir trabajo

Actualizado: 19/04/2019 14:07

Si has ido a varias entrevistas de trabajo y estás en la espera de esa llamada salvadora para que te den el empleo, te recomendamos realizar la siguiente «oración para que me llamen de un trabajo». Si la haces con mucha fe y siguiendo los pasos indicados, será muy efectiva.

Esta potente oración para que te llamen de un trabajo te ayudará a que este tiempo de desempleo desaparezca.

Esta oración para conseguir trabajo se puede hacer efectiva en tres días, es de gran poder por lo que debes de realizarla tal cual se indica y solo si realmente deseas cumplir al trabajo que consigas, ya que si fallas puedes tener resultados negativos en cualquier empleo que desees.

Toma en cuenta que esta oración para conseguir trabajo debes de realizarla durante tres días consecutivos, siempre a la misma hora y en un lugar que te de tranquilidad y paz interior.

Recuerda si cambias la hora en la que realizas la oración no surtirá efecto.

Oración para que me llamen de un trabajo

En pocos días conseguirás el empleo que necesitas.

A todos los santos pero en especial a ti san judas Tadeo santo del trabajo a quien recurro esta noche para que me conceda el poder y la ayuda para obtener el trabajo que quiero.

Te pido a ti santo de las dificultades que en este momento de mi vida que yo (tu nombre completo) me encuentro en esta situación tan difícil donde me siento acorralado, te pido que me ayudes a conseguir este trabajo.

Te pido que veas mi necesidad, que es cierta, que la escasez por la que pasa mi familia acabe, consiguiendo un trabajo estable.

Pido volverme el proveedor de mi propia vida y la de mis seres queridos que no les falte nada.

Ayúdame san judas Tadeo que das tranquilidad, no me abandones y dame la oportunidad de demostrar que yo (tu nombre completo) soy apto para este empleo.

Tú que me ves y que puedes bríndame tu sabiduría, para que reconozcan mi esfuerzo.

Para que todos puedan ver que yo soy la persona ideal y que no les fallare.

En tu nombre san judas Tadeo pido este empleo y en tu nombre sé que yo (tu nombre completo) lo recibiré en poco tiempo y mi familia estará feliz y tranquila.

Nunca nos faltara nada gracias a ti san judas Tadeo que me brindas este trabajo.

Me pongo de rodillas para agradecerte por los favores que recibiré con este nuevo empleo.

Terminada la oración vas a encender durante esos tres días una vela de color blanco y conseguirás que te llamen de un trabajo.

Fuente: Hechiceros