Saltar al contenido
BirdBoxChallenge
3
Ene

Netfilx reaccionó al absurdo ‘BirdBoxChallenge’ (Videos)

Actualizado: 03/01/2019 14:34

Bajo el hashtag BirdBoxChallenge, ha surgido un nuevo reto en la red que consiste en emular a los personajes de la ficción: los usuarios se vendan los ojos y llevan a cabo todo tipo de actividades. Es un desafío inspirado en el thriller ‘Bird Box’ de Netflix protagonizado por Sandra Bullock.

Ante el creciente número de videos que han surgido en este nuevo reto viral, que se ha convertido en trending topic en twitter, Netflix ha emitido un comunicado en el que pide que cesen estos descabellados desafíos, que suelen terminar en tropiezos y graves caídas.

“No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con el desafío ‘Bird Box’. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto; pero el ‘Niño’ y la ‘Niña’ sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes”.

Si estás interesado en aceptar el nuevo desafío viral ‘BirdBoxChallenge’ es mejor que lo pienses mucho mejor, pues puedes resultar herido. Aun así la gente está aceptando este reto.

Imitando a Sandra Bullock la gente está intentando realizar sus tareas diarias con los ojos vendados.

¿Qué pasa si te vendas los ojos y realizas tus actividades cotidianas? Muchos han publicado en las redes sociales como les ha ido.

BirdBoxChallenge

 

Fuente: Planeta Curioso