Saltar al contenido
por qué Maduro no va a la ONU
13
Sep

¡Ni Padrino, ni Trump! Por eso Maduro le sacó el cuerpo a la ONU

Las especulaciones sobre posibles golpes de Estado y traiciones externas apuntan como la respuesta a la pregunta de por qué Maduro no va a la ONU. Sin embargo, la periodista venezolana Carla Angola aseguró que el verdadero motivo de la ausencia de Maduro en la Asamblea General está relacionado con Cilia Flores.

La comunicadora fue directa el pasado jueves 12 de septiembre sobre el encuentro anual de la organización que se celebrará a finales de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Captura de Cilia Flores en EEUU

A través de su cuenta en Twitter, la comunicadora aseveró que todo se debe a Cilia Flores, quien correría el riesgo de arresto si ingresa a territorio estadounidense. Debido a este temor, y lo que implicaría para el régimen de Maduro, decidieron permanecer seguros dentro del territorio venezolano.

“El usurpador Maduro acaba de decir en cadena que no va a la ONU, que manda a Delcy. Claro, le dijeron que si llevaba a Cilia, nadie le podía garantizar que no sería detenida. ¡Dios es bueno! Tan bueno, que no tendré que volverme a encontrar en Nueva York al narcotirano”, comentó.

¿Por qué Maduro no va a la ONU?

Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, anunció el pasado jueves 12 de septiembre que enviará como representantes a su vicepresidenta Delcy Rodríguez y canciller Jorge Arreaza.

“Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo”, dijo en un acto.

Fuente: Maduradas