Saltar al contenido
fotos de marlene de andrade en portugal
30
Ago

Marlene De Andrade cruza el charco para ir de compras y así la pillaron (Fotos)

¡Pero qué sencilla! La actriz y animadora Marlene De Andrade se echó un «pequeño» viaje a Portugal, donde unas fotos la muestran haciendo compras. La esposa del actor Winston Vallenilla, presidente de Tves, sale de shopping a Europa mientras los venezolanos «pasan roncha».

El viaje de la esposa de Winston Vallenilla a Madeira

La actriz del canal oficialista Televisora Venezolana Social (TVes), Marlene De Andrade, fue captada haciendo compras en Portugal.

Con una gorra y lentes de sol, la esposa de Winston Vallenilla intentó pasar desapercibida por un supermercado de la Isla De Madeira, en Portugal.

Marlene De Andrade se encontraba en compañía de una mujer, que se presume puede ser la niñera de sus dos hijos.

Cabe resaltar que los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ahora serán los protagonistas de la novela “La dama y el vigilante“. Se trata de rodaje que fue filmado en Venezuela y será transmitido por Tves.

Aquí están las fotos de Marlene De Andrade de compras en Portugal

View this post on Instagram

#FOTOS Aunque llevaba lentes de sol y una gorra para pasar desapercibida, la masiva migración venezolana dejó al descubierto a Marlene D' Andrade haciendo compras en un supermercado de la Isla De Madeira. La esposa del revolucionario Winston Vallenilla, actualmente presidente del canal estatal Tves, se encontraba junto a una mujer, que se presume sea la niñera de sus hijos. Redacción: @NucleoNoticias Las fotografías fueron tomadas en Portugal la mañana de este jueves 29 de agosto y enviadas a nuestra redacción.

A post shared by Núcleo Noticias (@nucleonoticias) on

View this post on Instagram

Socialismo 🤔!!! Fotografían a la esposa de #WinstonVallenilla #MarleneDeAndrade, de compras en #Portugal Vía: @nucleonoticias

A post shared by Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) on

Con información de El Cooperante