
Nicolás no perdonó a Motta Domínguez por apagón en Miraflores
No se aguantó. Nicolás Maduro regaña a Motta Domínguez por falla eléctrica ocurrida mientras el mandatario daba una rueda de prensa. La falla no solo dejó sin servicio eléctrico a Miraflores sino también a toda Caracas y varios estados.
Maduro regaña a Motta Domíngez
Maduro recriminó al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, al desconocer qué ocurría tras el apagón eléctrico que afectó a varios estados del país.
Durante la rueda de prensa que daba en el Palacio de Miraflores y justo cuando hablaba de la ayuda humanitaria, el salón quedó a oscuras. En ese momento, Maduro preguntó a Motta qué estaba pasando, revela Bloomberg.
“Déjame revisar”, respondió el ministro. “Ya deberías saberlo” contestó Maduro.
Después, llegó la luz.
Momento de la falla eléctrica en plena rueda de prensa
EN VIDEO: Así se le fue luz a Nicolás Maduro cuando negaba la crisis humanitaria en Venezuela https://t.co/LVqW7wagjG pic.twitter.com/DYXr2VDlmK
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) February 8, 2019
Se fue la luz en Miraflores en plena rueda de prensa.
Increíble.— Henkel Garcia U. (@HenkelGarcia) February 8, 2019
¿Nicolás asustado?
Un gran despliegue de seguridad se vio este viernes en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores donde Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa que se vio interrumpida por una falla eléctrica.
Durante la rueda de prensa destaca cómo durante su intervención, los guardaespaldas estuvieron siempre atentos ante cualquier situación.
Lo curioso fue que mientras negaba la crisis, a Maduro se le fue la luz.
Fuente: Sumarium