Saltar al contenido
9
Nov

Nicolás «predice» el futuro de Chile con estas sospechosas palabras

Los chilenos mantienen manifestaciones contra el presidente Sebastián Piñera. Muchos especulan sobre los posibles vínculos del régimen de Nicolás Maduro con las protestas en Chile. En ese contexto, el líder de la «revolución» no oculta que se siente complacido por la inestabilidad en la región.

Lo que dice Nicolás Maduro sobre las protestas de Chile

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este 7 de noviembre que el 2019 ha sido el año del pueblo chileno y “si ellos despiertan, lo hace toda América Latina”.

“Chile no para. Afortunadamente hay redes sociales y está Telesur para enterarnos de todo. De la rebeldía de la juventud, del hombre, de la mujer, del trabajador, de todo Chile. Chile dijo basta y no va a parar hasta lograr su propio camino. Este año es el año de Chile, y si ellos despiertan, lo hace toda América Latina”, aseguró Maduro.

Durante su alocución en cadena nacional, el líder socialista también señaló que el recién electo presidente de Argentina, Alberto Fernández, enfrentará “una situación muy compleja y cuesta arriba” cuando asuma el poder el próximo 10 de diciembre.

“Ojalá el pueblo argentino surja… De 2004 al 2014, América Latina surgió con avance”, resaltó.

Con información de Noticiero Digital