Saltar al contenido
suicidio de Shayla Herrera
13
Ago

Niña de 12 años se suicida tras sufrir una aberración

Actualizado: 13/08/2019 10:29

Un estremecedor suceso conmocionó a toda una comunidad. Se trata del suicidio de Shayla Herrera, una niña de 12 años que puso fin a su vida luego de haber sido abusada sexualmente por su padre y su tío.

A la menor la hallaron ahorcada en una humilde vivienda del barrio Rafael Urdaneta, situado al oeste de Maracaibo. La niña presuntamente fue violada por su padre y su tío.

Testigos del hecho presumen que los aberrados fueron los que le causaron la muerte a la jovencita, pero esto no se ha confirmado.

Hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ) trasladaron el cuerpo de la niña, mientras que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a la captura de los responsables de la violación.

Más detalles del suicidio de Shayla Herrera

De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, las causas que llevaron a Herrera a tomar la fatídica decisión de ahorcarse, fue producto de los constantes maltratos y violaciones de las cuales los protagonistas, eran su padre y un tío.

Los individuos involucrados están detenidos en los calabozos del Cicpc

Los pervertidos familiares de nombres Henry de Jesús Herrera (tío); y Giuseppe Luciano Herrera, quien era el progenitor de la víctima, están detenidos. A ambos los trasladaron a la sede del Cicpc, base Maracaibo, luego de que se diera a conocer el dantesco hecho.

Presuntamente, Henry maltrataba física y psicológicamente a Shayla, mientras Giuseppe abusaba de ella. Sin embargo, los funcionarios de la policía científica detuvieron a los dos agresores, pues cada uno tenía conocimiento de lo que le realizaban a la menor.

Fuente: Noticia al Día