Saltar al contenido
14
Ene

Niñera queda pasmada al ver lo que le puso una parejita pervertida en la ducha

Vanessa Rivas, una niñera hispana de Nueva York, descubrió que la pareja para la que trabajaba le estaba jugando sucio. La joven demandó a sus exempleadores de violar su privacidad mientras se bañaba.

De acuerdo con el Daily Mail, Rivas acusó a Lauren y Matthew Seltzer de instalar una cámara para verla desnuda mientras tomaba una ducha. El descubrimiento lo hizo en enero de 2018, después de un año de trabajar como niñera con esa familia.

Rivas había puesto como condición de llevar los niños a clases de natación si luego podía usar la ducha de la vivienda ubicada en StuyTown, al este de Manhattan.

La mujer halló la cámara después de una de las lecciones. De inmediato tomó la tarjeta de memoria, que luego llevó a una comisaría de la Policía. El dispositivo había sido puesto 15 minutos antes de que llegara a la vivienda junto a los niños.

Rivas renunció a su puesto y dijo que Lauren Seltzer se volvió hostil. La madre de la patrona llegó a llamarla para que que firmara un documento que evitara un contacto con la Policía. La niñera no quiso llegar a un acuerdo.

Fuente: El Diario NY