Saltar al contenido
amante de Big Papi
13
Jun

¿Ninguna es la esposa? La verdad sobre la pelea de dos mujeres por Big Papi

Actualizado: 13/06/2019 19:07

Salió a la luz la identidad de las mujeres que pelearon por Big Papi en el hospital. Al parecer ninguna de las dos féminas era la esposa del expelotero David Ortíz, sino una posible amante del jugador.

En ese momento, varios medios reportaron que se trataría de la esposa de Ortiz, Tiffany, y de una supuesta amante María Yeribell Martínez García. Esta última la han identificado, además, como la esposa de un supuesto narco que, en represalia a las movidas extramaritales de la mujer, habría sido quien mandó a matar al exbeisbolista.

Sale a la luz la identidad de la amante de Big Papi

Cabe señalar que ninguna de estas teorías ha sido confirmada por las autoridades que investigan el caso en RD.

Sin embargo, han desmentido que una de las que aparece en el clip sea la esposa de Ortiz.

De acuerdo con los informes, se trataría de Fary Almánzar Fernández es la identidad de la amante de Big Papi.

A esta mujer se le identifica como la madre de un hijo que el llamado “Big Papi” tuvo fuera del matrimonio.

Incluso, la información apunta a que Matínez García denunció por redes sociales que Almánzar Fernández la estaba acosando.

Por esta razón pelearon por Big Papi en el hospital

“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo ANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, supuestamente publicó hace unos días Martínez García.

En el video desde el centro médico, se ve un zafarrancho entre dos mujeres. En un segmento, se observa cómo una de ellas acaba en el suelo y es rescatada, no sin antes dejar al descubierto parte de su trasero debido a la micro minifalda que llevaba. Esta sería Martínez García.

Por su parte, Almanzár Fernández desmintió haber amenazado a Martínez García. “Ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, aseguró.

Según su relato, la pelea inició cuando se disponía a usar el baño y la otra, supuestamente, empezó a gritarle palabras obscenas y se le abalanzó.

Aparentemente, Almanzár Fernández presentó una querella legal el mes pasado por las acusaciones de Martínez García.

Informes extraoficiales en redes sociales indican que Martínez García es la mujer por la que “Big Papi” casi pierde la vida.

La mujer, que comparte videos de maquillaje en YouTube, ha negado que mantenga una relación más que de amistad con el expelotero.

Por su parte, la esposa de Ortiz, quien tiene tres hijos con la leyenda del béisbol, no se ha expresado sobre el lío de faldas.

Este miércoles envió un comunicado de prensa en el que agradece a las autoridades de la clínica Abel González así como al propietario de Presidente Sport por haber respondido de inmediato a la emergencia luego del ataque reportado este domingo en el club

“Nuestro más sincero agradecimiento y gratitud a Eliezer Salvador, propietario de Presidente Sport, por su rápida acción el domingo por la noche. Su heroísmo y desinterés fueron los primeros pasos para garantizar que David pudiera obtener la atención urgente que necesitaba. Por eso, estamos eternamente agradecidos. Para los increíbles cirujanos, el equipo médico y el personal de la Clínica Abel González, no hay palabras para expresar nuestra gratitud por la increíble atención que se le brindó. Sin ustedes, nuestra historia podría haber tenido un final trágico. Siempre serán nuestros ángeles guardianes”, indica la publicación en Instagram.

El Big Papi se recupera de dos cirugías en el Massachusetts General Hospital, en Boston.

View this post on Instagram

La joven #Yeribell explica los motivos que la llevaron al pleito por #Bigpapi en la clínica donde se encuentra recluido #DavidOrtiz 👀👀 #periodicourbano #farandula #faranduladominicana #noticias #noticiasrd #noticiasdominicanas #informacion #chismes #variedades

A post shared by periodico urbano (@periodicourbano) on

Fuente: El Diario NY