Saltar al contenido
6
Feb

Niño que sufría de bullying se quedó dormido en el Congreso (Foto)

En horas de la noche de este martes, mientras el presidente de Estados Unidos, hablaba un niño se quedó dormido en el Congreso a causa del largo discurso del primer mandatario.

El presidente Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania, invitaron al niño Joshua Trump al discurso del Estado de la Unión en el Congreso, pero el pequeño ¡se quedó dormido!

El presidente tuvo diversos invitados a la ceremonia, desde un agente federal hasta un niño que sufría de bullying en su escuela por apellidarse como el mandatario.

El niño fue captado durmiendo mientras el presidente daba su discurso.

Las redes sociales no tardaron en comentar el hecho.

El niño que se quedó dormido en el discurso de Trump, estaba sentado al lado de Grace Eline, una niña de 10 años sobreviviente de cáncer, a quien la audiencia le dio una fuerte aplauso.

Las redes no perdonaron al niño que se quedó dormido en el Congreso

Los usuarios en redes sociales alzaron como “héroe” al pequeño Joshua, debido a que se durmió durante el discurso del presidente Trump y su acción fue obvia al estar sentado en primera fila de invitados, cerca de Melania.

Mientras la pequeña Grace recibía aplausos, Joshua despertaba ligeramente desconcertado.

La autora Molly Jong-Fast destacó que Joshua se durmiera durante el largo discurso del presidente de EEUU. “¿Es la mejor presona con el apellido Trump? Es casi un hecho”, consideró.

Invitado de honor, se quedó dormido en pleno discurso

El invitado del presidente de Estados Unidos, Joshua Trump, un niño de 11 años que sufría de bullying en su colegio por apellidarse como el mandatario, fue el centro de atención durante el discurso del Estado de la Unión en Estados Unidos porque fue captado tomando una siesta.

Durante el discurso frente al Congreso, el presidente estadounidense, Donald Trump, llamó el martes a la concordia y el compromiso para superar el estancamiento que ha dominado la arena política, pero insistió en construir el polémico muro fronterizo con México, fuente de profundas divisiones.

«Joshua Trump fue invitado al estado de la Unión porque ha sido intimidado por su apellido, lo cual no es bueno. Pero en su defensa, tampoco es un discurso de Trump que dura 1,5 horas», dijo un usuario en Twitter.

Este es un video que captó el momento en el que Joshua Trump dormía durante el discurso.

El llamado concluyó poco más de 80 minutos con el mismo tono unificador con que lo inició: «Debemos elegir si nos definimos por nuestras diferencias o si tenemos la audacia de trascenderlas».

El solemne discurso fue interrumpido por un «Feliz cumpleaños»: fue cuando Trump presentó a Judah Samet, un sobreviviente de la matanza de la sinagoga de Pittsburgh a fines de octubre. «No harían eso por mí», bromeó el presidente.

Fuente: Diario NY