Saltar al contenido
13
Sep

Niurka Marcos arrastró a Marjorie de Sousa ¡Vea por qué!

Actualizado: 13/09/2019 18:08

Todo parece indiciar que se viene una importante pelea entre Niurka Marcos y Marjorie de Sousa. La vedette cubana decidió opinar sobre la delicada situación que vive la venezolana con el padre de su hijo, Julián Gil.

La pelea de Niurka Marcos y Marjorie de Sousa

Durante una rueda de prensa en México, los reporteros le preguntaron insistentemente su opinión sobre el nuevo documento que interpuso la defensa de la criolla ante el tribunal. En el mismo pretende demostrar que el argentino no podía fotografiarse con el pequeño, según reza el artículo 83 del centro de convivencia.

“Ay, no, cuánta mediocridad. Es abuso y manipulador. Por eso es que los niños crecen frustrados… A ver, allí le respondo de una vez: por qué kiko y romina son tan maduros, porque les respetas todos sus derechos”, expresó.

“¿Con qué derecho le quitas a un niño la oportunidad de disfrutar de su papá y a un papá la oportunidad de disfrutar a su hijo? Qué manera de ser mediocre”, señaló.

Cabe destacar que estas reacciones de Marcos a casos externos a su entorno ya es costumbre, pues no es la primera vez que arremete en contra de algún colega. De momento Marjorie no hizo comentarios sobre la opinión de Niurka pero podría lanzarle una cruda indirecta en sus redes sociales en las próximas horas.

Fuente: Revista Ronda