Saltar al contenido
27
Ago

Niurka Marcos se operó la vagina (Video)

Actualizado: 27/08/2019 14:15

Niurka Marcos se operó la vagina. La vedette siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua y generar polémica con sus declaraciones y decisiones. Ahora, reveló que se rejuveneció la vagina y las opiniones al respecto han sido divididas.

La vedette y bailarina, Niurka Marcos, se hizo viral por revelar por qué se rejuveneció la vagina. Dichas declaraciones levantaron todo tipo de comentarios.

Niurka Marcos se operó la vagina y esto fue lo que dijo

Para nadie es un secreto que Niurka es de esas personalidades que habla sin tabúes. Es por ello que esta vez rompió el silencio sobre su rejuvenecimiento de su parte íntima.

“Soy ejemplo para muchas mujeres que todavía no se lo han hecho, por que para cuando yo me lo hice ya habían muchas”, dijo la vedette, que asegura que se enteró “tarde” de que existía esa operación.

La vedette detalló que su intención no es agregarse más años de vida a la «niña» sino sentirse bien con ella misma y con la pareja con quien esté. La misma indicó que luego de realizarse esta cirugía lo recomienda a todas aquellas que no les gusta su «vagina»

Comentarios de los internautas

“Mujer tan desajustada y desagradable”, “Lo único que le faltaría es que se haga reconstrucción de su cerebro esta mujer por dios !!”, “Pues si puede, puede. Ya uno parido no queda igual y mas la edad”, son algunos de los cientos de comentarios que generaron sus declaraciones.

Fuente: Noticias24