Saltar al contenido
disculpas de Michell Castellanos
3
Sep

¡No aclares! Michell Castellanos es señalada como mentirosa y así se defiende

La nueva Miss Earth Venezuela, Michell Castellanos pidió disculpa por no explicarse bien a la hora de contar su desafortunado accidente en la ciudad de Miami, por lo que la señalaron como mentirosa.

La ganadora del evento de belleza, vuelve a ser el foco de las noticias. Esta vez por contradecirse al contar otra versión del accidente que sufrió en la ciudad de Miami antes de presentarse al casting del mencionado templete.

La primera vez que la mujer habló sobre este incidente fue para las mismas cámaras de Globovisión, pero entrevistada por la periodista Sasha López, y aseguró que iba caminando y se la llevó un motorizado.

«Resulta de que yo iba al gimnasio y yo estaba súper dormida porque fue súper temprano, no me di cuenta y pasé la calle, venía un motorizado y me llevó por delante», comentó.

Mientras que en una entrevista para Melisa Rauseo en Sábado en la noche, contó que estaba manejando una motocicleta.

«A mí nunca me habían gustado las motos. Pero yo tuve una idea de que yo quería tener una moto de niña y para ir a mis deportes yo la utilizaba. Un día antes tuve un accidente en el que me caí de ella», relató.

Disculpas de Michell Castellanos

Luego de que le dieran hasta con el tobo por contradecirse al echar el cuento sobre el accidente que sufrió en Miami antes de presentarse al casting del Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos apareció en redes sociales para defenderse de los ataques.

«Amigos en vista de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los dos argumentos que di con respecto a mi accidente, creo que los volví un poco locos y lo acepto. Errar es de humanos».

Además se excusó alegando que al principio le dio pena decir que se trasladaba en moto. Pues según ella, no era bien visto en una modelo con visión a ser reina nacional.

«Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SÍ iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente», sostuvo.

Para finalizar, explicó que por los golpes recibidos le diagnosticaron: «Fractura trabecular peroneal, esguince deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, esguince de la muñeca izquierda… Agradezco a Dios por permitir contárselos .. gracias por su apoyo».

View this post on Instagram

Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto 🙈 errar es de humanos 😔 Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SI iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente. En la fotografía pueden ver los golpes y la fractura diagnosticada “Fractura Trabecular Peroneal, Esguince Deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, Esguince de la muñeca izquierda". Agradezco a Dios por permitir contárselos .. gracias por su apoyo PD: Les mando un abrazo grande❤

A post shared by Michell💛Roxana (@michellroxana) on

View this post on Instagram

¡Tramoyaaa! La #MissEarthVenezuela2019, @michellroxana, vuelve a ser blanco de críticas al echar otra versión del accidente que sufrió en la ciudad de Miami antes de presentarse al casting del mencionado certamen😲. ¿Entonces, ibas caminando o en moto? #RevistaRonda #RondaNoticias

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Fuente: Revista Ronda