Saltar al contenido
20
Jun

¡No apto para cardíacos! Los ultraceñidos ‘leggins’ de Kim Kardashian (Foto)

Actualizado: 20/06/2019 21:32

De nuevo Kim Kardashian paralizó las redes con un ultraceñido leggins, que marcaban claramente sus potentes curvas. Los encantos más atrevidos de la solicité quedaron expuestos con esta sexy y atrevida prenda deportiva.

Kim Kardashian al igual que Jennifer López se une a la sensualidad de los ‘leggins’ y en una de sus mas reciente publicaciones mostró lo bien que le queda esta prenda deportiva.

Para esta instantánea Kim anunció su regreso al gimnasio con mayor motivación. Pero definitivamente este anuncio lo que ha hecho es calentar las redes sociales e incluso a varios famosos que ya le dieron like a su post, por su pose que exalta todo el trasero de la celebridad.

Los apretaditos leggins de Kim Kardashian

View this post on Instagram

We’re back in the gym heavy! I would say every 6 months I take two weeks off from lifting. Sometimes you just need a break to recharge and chill but then I miss it so much and feel so good to be back at it 🏋🏽‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estampa y la forma en que su trasero ha quedado en evidencia, les recuerda a algunos a ‘la chica del clima más sexy del mundo’, Yanet García cuando usó ese estilo de vestimenta, los que dibujan todo el trasero femenino.

View this post on Instagram

¡GIVEAWAY! 🎁🎉🎊 Consigue mejores resultados en tu entrenamiento y llega a tu meta 😍 @tonderarmy y yo queremos regalarte un increíble Kit de producto para 3 MESES, es momento de convertirte en tu mejor versión! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GIVEAWAY: ⭕ Dos Gorras ⭕ 1 Toalla ⭕ 2 Shakers para mezclar tus suplementos ⭕ Stryker Combat Zero Carbs (Kit de proteína multi sabor: 4 sabores) ⭕ Side Winder (Convertir la grasa en energía) ⭕ TBF Avenger (Potente cardio protecto y anti inflamatorio) ⭕ A10 Thunderbolt (Disminuye el colesterol, trigliceridos y tejido adiposo) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Dale like a la foto 2. Seguir mi cuenta @iamyanetgarcia y a @tonderarmy⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos [email protected] en los comentarios 4. Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el próximo domingo 2 de Junio 2019 a las 8:00 p:m El/la [email protected] será anunciado en las historias de Tonder Army el miércoles 5 de Junio 2019. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha suerte 🤞☘🙏 #TonderArmy #SuplementoRealParaGenteReal Envío incluido en Mexico y Estados Unidos.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

El top que reveló la figura de los senos de Kim Kardashian

En días pasados Kim fue captada en Calabasas, California, ataviada con una impresionante blusa ultrapegada.

Como si no trajera nada, así era la blusa ultrapegadita que macaba los senos de Kim Kardashian y su figura de ensueño.

Camino a los 39 años, a la famosa influencer le gusta de lucir sus curvas sin pudor.

La blusa dejaba ver la figura de sus senos.

Fuente: El Diario de NY