Saltar al contenido
militar se le alza a Maduro
8
Feb

No creerá lo que dice este militar de la ayuda humanitaria

Actualizado: 08/02/2019 16:08

Tras desestimar que en Venezuela haya aterrizado un avión con ayuda humanitaria procedente de Puerto Rico, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), Remigio Ceballos y dijo que esas informaciones son parte de los llamados “fake news”, debido a que el país cuenta con un sistema aeroespacial que “monitorea constantemente” el espacio aéreo.

A su juicio, en vez de enviar esos insumos, “lo que tienen que hacer es quitar esas sanciones financieras y económicas” para Venezuela poder comprar esos productos “con los dólares que le han robado a los venezolanos”, al tiempo que insistió en que de esa forma se quiere hacer una “injerencia humanitaria”.

“Miren por dónde vienen. Quieren generar un conflicto armado y buscar la manera de que la ONU dicte una resolución. Pero la ONU reconoce a Nicolás Maduro (…) además aquí hay garantía de que en Venezuela se respetan los DDHH”, aseguró.

Explicó que en los próximos días se llevarán a cabo los Ejercicios Militares Bicentenarios de Angostura 2019, “para optimizar el apresto operacional de la FAN” y destacó la participación de la Milicia Nacional Bolivariana para complementar la fuerza armada.

Fuente: Tal Cual