Saltar al contenido
semisumergible en el Zulia
5
Oct

No creerá lo que hallaron para transportar droga desde Venezuela (Foto)

Funcionarios del Ejército realizaron el sorprendente hallazgo de un semisumergible en el Zulia que presuntamente se usaría para transportar drogas.

Detalles del hallazgo de semisumergible en el Zulia

El periodista venezolano Javier Mayorca, informó a través de sus redes sociales que efectivos de la Infantería del Ejército hallaron el la zona de la Guajira, un semisumergible de aproximadamente 3 toneladas, presumiblemente “para llevar drogas”.

“Efectivos de la 13 brigada de Infantería del Ejército hallaron este semisumergible de aproximadamente 3 toneladas en un cobertizo del sector Wincua de la Guajira, el miércoles en la noche. Esto fue posible gracias a un informante de la zona”, dijo el comunicador en su cuenta de Twitter @javiermayorca.

Asimismo, resaltó que se produjo un intercambio de disparos ya que siete cuidadores de la nave llegaron en autos y motos, “hasta que los civiles huyeron”.

“El semisumergible tiene un motor Volvo de 6 cilindros, y estaba casi listo para zarpar, presumiblemente con el propósito de llevar drogas. Fue llevado al fuerte Cojoro”, expresó el periodista.

Fuente: La Patilla