Saltar al contenido
míster Venezuela en marcha chavista
11
Ago

No creerá lo que hizo este Míster Venezuela en la marcha contra Trump

La presencia de un míster Venezuela en marcha chavista de este sábado 10 de agosto dejó mucho qué desear.

Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, acudió a la convocatoria de Nicolás Maduro contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Un video de su participación en el evento chavista se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes, el exmodelo y ahora activista del régimen se muestra eufórico y contento de participar en la manifestación, misma en donde aúpa a las personas presentes a gritar consignas en contra del mandatario gringo.

Rápidamente las críticas de parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos lo tacharon de aprovechado y de no tener vergüenza.

Video del míster Venezuela en marcha chavista

View this post on Instagram

Estamos Dispuestos a Todo Por La Patria. FUERA TRUMP. @nicolasmaduro @heryckrangel @mervinmaldonado @hectorrodriguezcastro @dcabellor ##Barinas

A post shared by Jesús Casanova (@casanova5022) on

Como se recordará, este sábado 10 de agosto se realizó la marcha oficialista para rechazar las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos al Gobierno de Nicolás Maduro.

Bajo el grito “No more Trump, No más Trump”, los poco seguidores del régimen de Maduro marcharon en Caracas y varias ciudades de Venezuela en una nueva protesta contra las sanciones comerciales que Estados Unidos impuso esta semana.

Fuente: La Patilla