Saltar al contenido
14
Ago

No creerá lo que le sugirió un líder espiritual a Maduro

La noche de este martes 13 de agosto se efectuó una reunión de Maduro con el líder hindú Sri Sri Ravi Shankar en el Palacio de Miraflores.

El mediador sostuvo diversas reuniones con actores políticos en Caracas antes del encuentro con Nicolás Maduro a quien le advirtió que es urgente retomar el diálogo para hallar una salida pacífica al conflicto de Venezuela.

Así fue la reunión de Maduro con líder hindú

Este mediador ya había efectuado un encuentro previo con Maduro, en Julio. Sin embargo, en esta oportunidad también se citó con el canciller Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y una de las dirigentes opositoras más influyentes del país, María Corina Machado. En todos los casos, insistió en que las conversaciones y el diálogo deben ser una urgencia para el país.

«No podemos demorar más para encontrar la solución. El sufrimiento está escalando y urge a todas las partes a venir a la mesa y hablar, y resolver el conflicto lo más pronto posible. Es un asunto de urgencia», dijo el fundador de la organización global El Arte de Vivir.

Ravi Shankar, mediante las fundaciones El Arte de Vivir y la Asociación Internacional por los Valores Humanos, trabaja directamente con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Su largo trayecto en materia humanitaria y pacificadora le ha valido 16 títulos Honoris Causa en distintas universidades y 37 premios gubernamentales. Además es catalogado como ‘el orador más destacado del siglo’ por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Gracias a todos estos logros, la revista Forbes lo clasifica como la quinta persona más influyente de la India.

Fuente: Tal Cual Digital