Saltar al contenido
28
Ago

No creerá con quién se reunió Diosdado Cabello (Fotos de impacto)

Actualizado: 28/08/2019 15:25

Las fotos de Diosdado con el embajador norcoreano dan muchos de qué hablar. Ri Sung Gil, embajador de Corea del Norte se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para estrechar lazos.

Las impactantes fotos de Diosdado con el embajador norcoreano

El objetivo detrás de esta reunión fue el de de estrechar lazos en materia productiva entre la cooperación del PSUV y el Partido de los Trabajadores.

Diosdado Cabello se reunió con embajador de la República Popular China

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China, Li Baorong, a Venezuela, con el objetivo de seguir estrechando lazos con esta nación.

Diálogo entre Diosdado y EEUU

Ambas naciones asiáticas han tenido sus roces con los Estados Unidos durante los últimos años, sin embargo, algunos medios internacionales así como diferentes funcionarios estadounidenses afirman que han tenido «conversaciones secretas» con personas cercanas a Nicolás Maduro, siendo Cabello uno de los principal señalados.

Por los momentos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que sí hablaría con delegados estadounidenses pero la reunión tendría que efectuarse en Venezuela.

Fuente: Noticias 24