Saltar al contenido
11
Ene

No creerás lo que le hace al dueño del garaje donde estacionaba su camión

En horas de la mañana de este viernes, un hombre resultó herido de gravedad por la mañana en un tiroteo que se ha producido en el paseo de la Pollancreda de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

El suceso tuvo lugar a las 7 y media de la mañana y la víctima fue trasladada al Hospital de Can Ruti de Badalona.

Le han disparado media docena de disparos. Los Mossos d’Esquadra están buscando al autor de los disparos y están investigando si se trata de una venganza.

Los hechos tuvieron lugar en el exterior de un garaje ubicado en el número 22 del paseo de la Pollancreda, al lado del río Besòs.

Según fuentes vecinales, la víctima es un vecino de la población “de mediana edad” y que “aparcaba su camión cuba en el interior del local en el que ha pasado el incidente”.

Afirman que se trata de una persona “trabajadora” y que nunca había dado problemas. Muchos vecinos se han despertado esta mañana sobresaltados con un sonido fuerte “como de petardos” en la calle.

Alicia Balea es una de estas residentes, que se encontraba en la cama cuando ha escuchado “dos detonaciones muy fuertes que parecían golpes de martillo”.

Balea ha indicado que esta zona del municipio es “tranquila”. Sobre la víctima, Balea relató que es un hombre “corpulento que aparcaba cada día el camión dentro del local”.

Fuente: 20 Minuto