Saltar al contenido
17
Jun

¡No era Meghan! Harry estaba obsesionado con esta actriz (Foto)

Actualizado: 18/06/2019 8:24

Acaba de salir a la luz pública un increíble secreto: El príncipe harry estuvo obsesionado con Jennifer Aniston, fue su amor platónico por mucho tiempo. ¿Qué pensará Meghan Markle de todo esto?

Cuando el príncipe Harry conoció a Meghan Markle surgió el inevitable flechazo. De inmediato ambos se enamoraron y nació la historia de amor que ahora todo el público conoce.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el príncipe era muy conocido por tener muchas novias y acudir a fiestas durante su adolescencia.

El príncipe Harry y Jennifer Aniston

Ese amor platónico era la actriz Jennifer Aniston. Un nuevo libro y documental sobre la actriz de Hollywood afirma que el duque de Sussex, ahora casado con la actriz de 37 años Meghan Markle, consiguió el número de Aniston y le envió varios mensajes de texto con emojis, reseñó el diario británico Mirror.

Harry habría confesado estar “obsesionado” con la actriz de Friends, 16 años mayor que él, cuando posó en la revista para hombres GQ usando solo una corbata en 2009.

Nunca se materializó un encuentro entre ellos pero el escritor estadounidense Ian Halperin afirma:

“Harry estuvo enamorado de Jen durante años. Le dijo a sus amigos que ella era ‘material de princesa’. Visitó Los Ángeles y se estaba divirtiendo mucho con las modelos allí”.

Jennifer Aniston en portada para la revista GQ en 2009.

“Le dijo a un amigo cercano que su actriz favorita era Jen y obtuvo su número. Él le envió un mensaje y le envió emojis. Una fuente me dijo que Jen era consciente del enamoramiento de Harry, pero no quería guiarlo debido a la diferencia de edad”, agregó.

Fuente: Nueva Mujer