Saltar al contenido
10
Sep

¡No falla! A esta edad te vas a casar según tu signo zodiacal

Actualizado: 10/09/2019 12:04

¿Quieres saber a qué edad te vas a casar, según los signos del zodiaco?
Las estrellas revelan todo sobre uno de los días más felices de tu vida.

¿Has soñado con el día de tu boda? Probablemente sí, pero quizá tu pareja aún no se decide o aún no encuentras a esa persona ideal para compartir la vida. ¡No te preocupes! Te decimos a qué edad te vas a casar, según los signos del zodiaco. Aunque no lo creas las estrellas son sabias y lo saben todo.

Consultamos a varios astrólogos y la respuesta es clara, debido a tu signo del zodiaco y los rasgos de tu personalidad, llega un momento en la vida donde estás lista para compartir tu vida con alguien más. Claro, hay excepciones a la regla, por lo que no es necesario que te presiones o que aceptes la propuesta de quien no está a tu nivel.

Decidir compartir la vida con alguien más es una decisión que no se debe tomar a la ligera, pero dejemos que los astros hagan lo suyo. El signo del zodiaco es de gran influencia y por eso dicta cuándo debes caminar hacia el altar.

A qué edad te vas a casar, según tu signo del zodiaco

Como ya lo mencionamos, deja que las estrellas te guíen. Quizá la idea ya está rondando tu mente pero hay algo que te está deteniendo, la respuesta podría estar aquí:

ARIES: Eres un signo al que se le dificulta esperar y sufres de ansiedad cuando debes tomar decisiones difíciles o muy importantes. La recomendación es casarte a los 20.

TAURO: La clave para aceptar casarte con alguien se encuentra en encontrar ese momento donde tengas paz contigo misma. Por lo general ese momento llega después de tus 30 años.

GÉMINIS: Espontaneidad es tu segundo nombre, pero para aceptar el matrimonio debes contar con madurez emocional y se da entre los 30 y 35 años.

CÁNCER: Este signo busca seguridad, por lo que debe establecer un vínculo muy fuerte con la pareja que elija. Su mejor edad para casarse o la recomendada es de 25 años.

LEO: Es un signo que se toma su tiempo para establecer compromisos y mantenerlos a largo plazo. Su madurez emocional para poder emprender una vida compartida se da entre los 30 y 40 años.

VIRGO: Son un signo que disfruta seguir las reglas. Es hasta los 29 años cuando alcanzan la madurez para poder incluir a alguien más en su esquema de vida sin que ocasione alguna crisis.

LIBRA: Es un signo que cree en el amor verdadero, pero sabe que no cualquier ilusión lleva a él, por lo que se espera aproximadamente hasta los 25 años para dar el sí.

ESCORPIÓN: Se caracteriza por ser un signo muy intenso, posesivo y pasional, por lo que suelen casarse temprano aunque lo menos es que esperen hasta los 30 años. Este es el momento donde pueden controlar con facilidad sus impulsos.

SAGITARIO: Este signo no se rinde hasta que cumple sus metas, por lo que espera para casarse hasta sentir que es lo siguiente en su plan de vida. Suelen casarse cerca de los 35 años cuando han cumplido todos sus objetivos.

CAPRICORNIO: Es uno de los signos más leales del zodiaco, por lo que confían en esta cualidad para superar cualquier problema y se casan jóvenes, cerca de los 20 años.

ACUARIO: Buscan conocer el mundo y explorar lo que la vida ofrece, por lo que el matrimonio es lo último en su lista de prioridades. Si es que se casan, lo hacen cerca de los 40 años.

PISCIS: Buscan la madurez emocional antes de dar el paso hacia el altar. Se esperan hasta los 26 años para decir “sí acepto”.

Fuente: Soy Carmín