Saltar al contenido
foto de Andrea Janeiro y su novio
15
Jul

No podrá creer lo que hizo Andrea Janeiro con su novio frente a Belén Esteban (Foto)

Actualizado: 15/07/2019 13:30

Nadie se esperaba el nivel de libertad y tranquilidad de Belén Esteban con su hija, pero la polémica foto de Andrea Janeiro y su novio confirma que tiene una mente muy abierta.

Janeiro estudia y vive en el Reino Unido pero regresó a España con su familia para asistir a la segunda boda de su madre. El próximo 20 de julio cumplirá 20 años, pero antes del esperado evento celebraron el cumpleaños de su pareja, Daniel Wazza.

La polémica foto de Andrea Janeiro y su novio

Se dio a conocer que en casa de Belén le hicieron un pastel y mientras la suegra les hacía una foto, alguien más hacía otra que se filtró en twitter:

Lo que llama la atención de la imagen es el look de «malo» del joven, que sopla unas velas que parecen un veintidós. La pareja se dejó ver vestida de negro, él con un brazo muy tatuado y un cigarrillo en la mano. La imagen rápidamente se hizo viral en las redes y se ganó una ola de comentarios y chistes:

Wazza tiene una relación desde hace dos años con Andrea Janeiro. El chico de Birmingham, huérfano de madre, hizo carrera militar pero ya sólo conserva su afición a las armas, según publica el digital Jaleos. Habría conocido a la hija de Belén Esteban de vacaciones en Benidorm.

Cuando era más joven, se decía que tenía una gran semejanza al ídolo de Andrea, Justin Bieber. Ahora es un adulto y prefiere un look más oscuro. Una «pareja normal» que es centro de las miradas en la prensa del corazón y las redes sociales.

Fuente: El Nacional Catalán