Saltar al contenido
26
Jun

No podrás creer el «galardón» que ganó el programa de Diosdado

Este 27 de junio se celebra el Día Nacional del Periodista en Venezuela. Como es costumbre se entrega un premio por esta noble labor a los profesionales que hacen vida en el país latinoamericano. En esta oportunidad se entregó el galardón Premio Nacional del Periodismo Anibal Nazoa al equipo de producción del programa Con el Mazo Dando de Diosdado Cabello.

Le puede interesar: Diosdado apareció y esto fue lo que contó sobre su atentado

Según una nota de prensa de la fundación Movimiento Periodismo Necesario (MPN), se entregó este premio de periodismo a Diosdado Cabello por «los “mazazos positivos”. Según el comunicado «se ha servido del humor y la sátira para desmontar las matrices de opinión antivenezolanas».

Este premio a Con el Mazo Dando además se dio porque dicho programa, supuestamente es el espacio “más visto y con mayor influencia en la opinión pública nacional”.

El acto de entrega de los reconociemientos se efectuará el sábado 29 de junio, a las 9:00 de la mañana en el auditorio de La Casa del Artista en Quebrada Honda, el cual estará enmarcado en el centenario del poeta, Aquiles Nazoa y en homenaje a Eleazar Díaz Rangel.

Reacciones por el premio de periodismo a Diosdado Cabello

Las reacciones de los profesionales de comunicación social no se han dejado esperar en las redes. Muchos han catalogado de «comprar el premio» y no merecerlo por no cursar la carrera necesaria.

Los periodista explicaron además que la gran mayoría de los ganadores del galardón nacional para los comunicadores sociales son adeptos al Gobierno Nacional. 

Fuente: EP Mundo