Saltar al contenido
declaraciones de Bachelet
22
Jun

¡No se aguantó! Bachelet reconoció al «régimen» de Maduro

Las declaraciones de Bachelet tras finalizar su visita a Venezuela no serán del agrado del Gobierno nacional.

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en rueda de prensa dio declaraciones contundentes con respecto a la crisis que afecta a la sociedad venezolana.

Bachelet luego de culminar la jornada de reuniones pautadas durante su visita a Venezuela ofreció la noche del viernes declaraciones a la prensa nacional. Durante su intervención no solo expresó su sentir y empatía con respecto a la situación que viven los afectados por las constantes agresiones que se presentan a diario para aquellos que no son partidarios de la izquierda venezolana, también anunció diferentes acuerdos con las partes involucradas.

En medio de sus palabras, la expresidenta de Chile soltó un calificativo para el Gobierno de Nicolás Maduro. Se refirió al oficialismo como «régimen».

“Fue profundamente doloroso escuchar el anhelo de las víctimas de los familiares por obtener justicia ante o graves violaciones de Derechos Humanos o víctimas de la violencia política por no ser partidarios del Régimen” expresó durante su discurso inicial.

Video con las declaraciones de Bachelet

Fuente: La Patilla