Saltar al contenido
17
Oct

¡No se aguantó más! Irrael Gómez pierde los estribos en las redes (Detalles)

La polémica que gira en torno al experto en redes sociales, Irrael Gómez, pica y se extiende. Gómez respondió a las acusaciones en su contra sobre dejar a sus exesposas y crear “hogares disfuncionales”.

Este comentario se tornó luego de que Liarys Hernández, de 23 años, anunciara su embarazo con el influencer, de 43 años.

En medio de la dulce espera -por tercera vez-, los haters no se quedaron callados y se tomaron el tiempo para comentar lo que piensan sobre el influencer y su “nueva familia”.

View this post on Instagram

Les presento al hombre de mi vida. 👶

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Una cuenta de farándula nacional llamada Tereventas escribió: “Me imagino que cuando el bebé tenga 1 año, tu esposo se busca otra y sigue teniendo más hijos así… Sin un hogar funcional”.

Seguidamente, Gómez respondió: “Puede ser, pero tú seguirás siendo cuentas de farándula para meterte en lo que no es tu problema. Eso sí, más vieja”.

Cabe resaltar que Irrael Gómez tiene dos matrimonios diferentes, en los que le nacieron dos hijas, una de 15 de años llamada Sophia Gómez y otra de 2 años, con la animadora Kerly Ruiz, llamada Gail Gómez.

View this post on Instagram

Papá no queremos foto.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Los seguidores del experto de la redes sociales especulan que posiblemente Gómez esté buscando en su tercer bebé un hijo varón.

La polémica de Irrael Gómez

View this post on Instagram

Así responde @irrael a las críticas 🔥🔥🔥

A post shared by BOOM💣💥 (@boomvzla) on

Fuente: El Cooperante