Saltar al contenido
9
Ago

¡No se confíe! Detienen a comerciantes por ofrecer galletas con droga

Actualizado: 09/08/2019 20:29

Los vendedores de sustancias ilícitas se las ingenian para ofrecer sus productos de formas discretas, aunque para un grupo de comerciantes la movida terminó mal. De acuerdo con Tareck William Saab, fiscal general nombrado por la Constituyente, este viernes 9 de agosto atraparon a seis personas por la venta de galletas con marihuana en Bolívar.

Venta de galletas con marihuana en Bolívar

Se conoció que las ventas se realizaban a través de la red social Instagram. En el balance, Saab explicó que pillaron a los comerciantes por la venta y distribución de galletas y brownies hechos en base de marihuana en Ciudad Bolívar.

Los señalados publicaban imágenes de caricaturas infantiles en Instagram para promocionar el consumo de marihuana y lo vendían “como algo increíble, en vez de reflexionar sobre la vida”.

“Galleta de marihuana para quienes se entretienen, disfrutan o se benefician del cannabis”, citó el fiscal que insistió en condenar esta práctica pues busca ir “penetrando a los jóvenes” en el mundo de los narcóticos.

La página de Instagram denominada ‘Tu Happy Cookie’ (Tu galleta feliz)” vendía los productos con droga.

Aunque no ofreció detalles sobre los detenidos, el periódico Últimas Noticias aseguró que se trata de cinco hombres y una mujer, a quienes les acusan por la presunta posesión de 21 envoltorios de marihuana, 34 de cocaína, 23 galletas y 10 brownies.

Fuente: EFE