Saltar al contenido
9
Feb

¡No se deja! Ariana Grande arrastra al productor de los Grammys

Actualizado: 09/02/2019 11:41

La bomba de que Ariana Grande no se presentaría en los Grammys explotó esta semana. La joven aseguró que no se presentaría ya que los organizadores no la dejaron cantar los temas que deseaba. Sin embargo, el productor de la gala, Ken Ehrlich tiene una versión bien diferente.

En palabras de Ehrlich, la interprete de «thank u, next» no estará en los Grammys porque le dieron muy poco tiempo para organizar un show de calidad. La artista se enfureció por estas supuestas mentiras, por lo que empezó una guerra en Twitter contra el productor de los premios, a quien acusó de no estar diciendo la verdad.

“He mantenido la boca cerrada pero ahora estás diciendo mentiras sobre mí. Puedo montar una actuación en una noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y expresión propia fueron ahogadas por ti que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuese y más”, publicó Ariana.

Ariana dejó claro su descontento por cómo fueron las cosas con la organización de los Grammys, el evento musical más importante que existe. De momento no hay una replica de Ehrlich sobre la delicada denuncia.

Fuente: La Vanguardia