Saltar al contenido
6
Oct

¡No se lo pierda! El tapón que le dieron a la periodista Madelein García 

Una descomunal descarga contra Madelein García se desató en Twitter tras un polémico comentario de la periodista sobre las protestas en Ecuador y su comparación con la situación de Venezuela.

La Corresponsal de TeleSUR en Venezuela hizo referencia a las recientes manifestaciónes en Quito, Ecuador, tras el paquetazo económico implementado por el presidenete Lenín Moreno.

En el video que la corresponsal de TeleSur hace mención, se pude observar a un policía motorizado de Quito que literalmente embiste y pasa por encima de uno de los manifestante.

“¿Se imaginan si esto hubiese ocurrido en Venezuela?, preguntó García en su cuenta de Twitter, sin tener memoria alguna de las manifestaciones pacíficas del 2017, 2018 y 2019 en todo el país, donde se exigía diariamente la salida de Nicolás Maduro del poder.

Ante esto el pariodista venezolano director de Redes Ayuda y Humano Derecho Radio Estación, Melanio Escobar atinó:

“Literalmente una tanqueta de guerra le pasó por encima a un manifestante frente a La Carlota, LITERALMENTE”.

Al igual que Escobar, muchos fueron los usuarios que repicaron ante el desatinado comentario de la periodista.

«Inmoral descarada eso y mucho más sucedió en #Venezuela muchos jóvenes fueron masacrados, asesinados y torturados. No ponga en su boca el nombre de mi país para decir estupideces, antes pregunte a esta #venezolana como sobrevivió al carro que le pasó por encima y casi la mata», dice el comentario de uno de los tuiteros mostrando la imagen de una joven a la que un carro le pasó por encima durante una protesta en Venezuela.

Fuente: Alberto News