Saltar al contenido
Juan Guaidó detenido en Venezuela
Marco Rubio advierte que Juan Guaidó puede ser detenido tras su arribo a Venezuela
4
Mar

¡No son juegos! Marco Rubio advierte cuándo puede ser detenido Juan Guaidó

Actualizado: 04/03/2019 19:58

La amenaza es seria. Las posibilidades de que Juan Guaidó sea detenido en Venezuela son altas, y podrían hacerse realidad poco después de la llegada del presidente encargado al país. Esta advertencia la hace el senador Marco Rubio.

Advierten que Juan Guaidó puede ser detenido en Venezuela de madrugada

El senador estadounidense Marco Rubio advirtió a través de su cuenta en Twitter que Juan Guaidó puede ser detenido poco después de su arribo a Venezuela. El peligro sobre el mandatario interino se mantiene “muy real”.

Rubio escribió:

“El riesgo de arresto sigue siendo muy real para Juan Guaidó. El régimen de Maduro ha perfeccionado la burocratización de la represión. Emiten una orden de detención permanente de un tribunal. Luego, escogerán el momento para arrestarlo, a altas horas de la noche, sin medios, diplomáticos o simpatizantes alrededor”.

Juan Guaidó regresó este lunes a Venezuela en medio de la aclamación de miles de seguidores, disipando los temores de ser detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir del territorio.

LEE: ¿Dónde quedaron las amenazas de Diosdado Cabello? (Video)

El regreso de Juan Guaidó a Venezuela

Este lunes 4 de marzo, en horas del mediodía, Juan Guaidó llegó a Venezuela a bordo de un vuelo comercial que  aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, tras su gira por Latinoamérica.

Fuente: NTN24