Saltar al contenido
28
Oct

¡No te confundas! El espeluznante significado del emoji de cara de luna negra

Son tantos los emojis de WhatsApp que a veces se desconoce cual es su verdadero uso. De seguro lo has utilizado una gran cantidad de veces en tus conversaciones de WhatsApp, pero ¿conoces el significado del emoji de la cara de luna negra?

El icono de WhatsApp de la cara de Luna Negra es como el Hombre de la Luna. Este emoticono, generalmente, es representado como un disco oscuro con una cara y nariz humana ligeramente sonriente.

Existen diferentes teorías sobre el significado del emoji de WhatsApp de la cara de Luna Negra

De acuerdo con Emojipedia, puede usarse para representar la luna de manera más general. Popularmente percibido como espeluznante, solía arrojar sombra (desaprobación expresa) o transmitir varios sentimientos sugestivos o irónicos.

Este emoji de WhatsApp no debe ser confundido con el emoji de la Luna Negra que generalmente representa la luna como un disco lleno de cráteres llenos de negro azulado o grisáceo, no iluminado por el sol.

El popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de “Luna nueva con cara”. Y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. La Luna Negra en su diseño para Apple y WhatsApp, los ojos miran a la izquierda, como si miraran de reojo.

Fuente: La República