Saltar al contenido
19
Feb

No te imaginas la última confesión de Mike Tyson

Actualizado: 19/02/2019 16:51

Este martes, fue revelada una confesión de Mike Tyson que te dejará asombrado. A través de las redes se viralizó que el boxeador hace 20 años intentó sobornar al guardia de una zoológico para entrar a la jaula de los gorilas y pelearse con uno de los primates.

En la confesión de Mike Tyson explicó que el episodio de su vida aconteció en los años 80 y que ha dado la vuelta al mundo: ofreció 10.000 dólares a un zoo de Nueva York a cambio de de pelearse con un gorila.

Lea más: Otro país le cierra las puertas a Mike Tyson

Aunque la pelea, claro, no llegó a materializarse. En su confesión Mike Tyson, dijo que, al ver que el gorila de 200 kilos y espalda plateada tenía acorralada al resto de la manada, el boxeador pensó que podría pelearse con él para salvar al resto de su dominio.

«El animal era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente. Le ofrecí 10.000 dólares para que abriese la jaula y me dejase pegarme con el gorila», relata Tyson.

En las últimas semanas, el boxeador, siempre polémico, ha sido noticia por su consumo de marihuana y por su intención de hacer una comedia de su vida en una granja de esta droga.

Fuente: 20 Minutos