Saltar al contenido
Foto de Sasha Obama
26
May

No te pierdas la sexy foto de la hija menor de los Obama

Actualizado: 26/05/2019 16:54

Este viernes, la hija menor de Barack Obama, divulgó una tierna y sexy foto de Sasha Obama, quien lució espectacular para su baile de graduación de la escuela secundaria.

La hermana de Malia lucía portó un vestido negro clásico y posó para fotos antes de la gran noche en Washington, como parte de su graduación de la Sidwell Friends High School.

Leer más: El emotivo mensaje de Michelle Obama y sus hijas (Foto)

La cita de la joven fue Chris Milton, con quien ella posó sonriente. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, especialmente Facebook.

En la foto de Sasha Obama no se ve al exmandatario, pero sí a la exprimera dama Michelle y a su hija mayor Malia, quienes compartieron el momento de felicidad de Sasha.

La defensa de Barack Obama hacía su hija menor

El Daily Mail recordó que, en broma, el expresidente Obama ya había lanzado advertencias a los jóvenes que buscaban salir con sus hijas.

El exprimer mandatario en 2016 manifestó que las chicas “tienen al Servicio Secreto” y que “hay poco por hacer” con personal entrenado a solo unos pasos.

Las hija de los Obama dejaron de ser aquellas pequeñas que corrían en los pasillos de la Casa Blanca y sus padres las presumen orgullosa.

La exprimera dama, el Día de las Madres publicó una imagen con ellas y su madre.

Así es la foto de Sasha Obama:

Fuente: Diario NY