Saltar al contenido
23
Feb

No te puedes perder el fuerte insulto de Miguel Bosé a Maduro

Actualizado: 24/02/2019 9:11

Después de los hechos violentos de este sábado en las fronteras de Venezuela donde resultaron muertos al menos cuatro personas y mas de 18 heridos cuando intentaron ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, el cantante español Miguel Bosé, insultó fuertemente a Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el cantante español, manifestó que “Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine”.

El mensaje de Miguel Bosé en el concierto Venezuela Aid Live

Miguel Bosé participó este viernes en el concierto Venzuela Aid Live, el mensaje de Miguel Bosé a Maduro retumbó desde la tarima. De igual forma hizo un llamado a Michelle Bachelet para que se avoque a la crisis venezolana.

“Maduro no puede tener tanta falta de compasión. ¡Maduro lárgate ya lo más lejos que puedas! Venezuela es de los venezolanos y no te quieren”, dijo Bosé frente a cientos de personas en el Puente Internacional Tienditas.

Después del mensaje de Miguel Bosé a Maduro, el artista solicitó a Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos y ex presidenta de Chile, que investigue la crisis humanitaria en Venezuela. “Pase lo que pase, yo siempre te amaré Venezuela”, dijo antes de cantar su tema “Te amaré”.

Fuente: EP Mundo