Saltar al contenido
apagón en Venezuela en agosto
9
Ago

¡No ven luz! Reportan nuevo apagón en Venezuela

Actualizado: 09/08/2019 9:16

El gobierno mantiene la tesis del saboteo pero la situación ya está fuera de control. Un nuevo apagón en Venezuela en agosto se registró en varias entidades del país.

La caída de una de las líneas de electricidad en Acarigua II-Las Flores y Yaracuy afectó los servicios en los estados Lara, Mérida, Trujillo y Zulia este jueves. La situación que aun no ha sido controlada y en la que Corpoelec se mantiene trabajando para restablecer el servicio en las zonas afectadas.

La crisis en el sector eléctrico no cesa, y cada día la esperanza de que este se resuelva parece alejarse o apagarse con cada fluctuación o racionamiento aplicado. Más de 12 horas tienen varios sectores de Maracaibo sin energía eléctrica, tras reportarse esta caída. Desde el miércoles, se venían presentando alteraciones en el servicio que mantenían en vilo a la comunidad, este jueves se acentuaron, sin contar que este viernes tras el fuerte aguacero que sorprendió a los marabinos, media ciudad se quedó sin «luz» otra vez.

Marabinos han tenido una semana agotadora, entre un excesivo calor, catalogado de infernal y los continuos apagones, no tienen vida, ni paz espiritual. Esta situación se refleja en el ánimo de cada ciudadano que lucha por llegar a sus destinos de trabajos, cumplir sus faenas domésticas y sobrevivir a pesar de las condiciones adversas.

A través de las redes cada uno refleja su inconformidad y molestia ante el festival de «bajones» a que los zulianos se niegan a acostumbrase y que los hace correr a desconectar equipos y electrodomésticos para evitar que se quemen y terminen antes de tiempo su vida útil.

Detalles del nuevo apagón en Venezuela en agosto

Fuente:NAD