Saltar al contenido
10
Abr

Norkys Batista cuenta por qué terminó su compromiso (Detalles candela)

La reconocida actriz venezolana, Norkys Batista, reveló este lunes en Globovisión que la relación con su prometido, Javier Díaz, ya se terminó. Luego de “casi” convivir juntos por cuatro meses y una solicitud de matrimonio de por medio, Díaz le dijo a Batista que necesitaba “tiempo y espacio”.

Lo que usted no sabía sobre el rompimiento entre Norkys y su ex pareja

“Javier Díaz es un buen tipo (risas) pero después de cuatro meses casi viviendo juntos, donde se habló de matrimonio, de hijos y de familia, a la semana me dijo necesito tiempo y espacio“, aseguró la actriz.

Batista argumentó que con 41 años, estos procesos forman parte de la madurez y aunque estaba ilusionada con casarse, se considera amiga de Díaz.

“Apenas lo vi después de un tiempito lo saludé, además que yo tengo un corazón chiquitico pero cabe mucha gente y yo tengo una capacidad de querer por siempre a la gente que en algún momento me hizo feliz (…) además él me llenó de ilusión, yo quería tener hijos, yo quería casarme y yo creo que esto forma parte de la madurez”, enfatizó.

View this post on Instagram

@norkys_batista le da la PRIMICIA a #SábadoenlaNoche y revela por qué se rompió el compromiso, con quién fue su pareja Javier Díaz.

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

Fuente: El Cooperante