Saltar al contenido
13
Mar

Norkys Batista explotó en Instagram por suministro de agua negra (Video)

La artista Norkys Batista se hizo eco a través de su cuenta en Instagram de las diferentes denuncias por el suministro de agua negra que han denunciado diferentes usuarios.

“A los ignorantes y a los políticos corruptos mentirosos les pregunto…? El saboteo y el cyberataque con la luz venía incluido el agua de ese color? O así se vive en revolución?”. Vecinos de San Diego nos han reportado esta mañana que así está saliendo el agua hoy 13 de marzo. ¿Sabotaje imperial?

De acuerdo con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) la razón por la que el agua ha salido negra en diversas zonas del estado Carabobo, es porque fue “vandalizada por personas inescrupulosas”, lo que causó la filtración de sedimentos.

“En estos momentos nuestro personal de la Gerencia General de Operaciones se encuentra desplegado realizando las maniobras de descarga para solventar la situación en el menor tiempo posible”, detallaron.

De la misma forma, señalaron que iniciaron el protocolo para permitir el proceso de potabilización del agua y comenzar a surtir al estado Aragua y el eje oriental de Carabobo.

View this post on Instagram

😡😡A los ignorantes y a los Politicos Corruptos mentirosos les pregunto…? El Saboteo y el Cyberataque con la Luz venia incluido el agua de ese color? O asiiiiiii SE VIVE EN REVOLUCION😡? 🆘#repost @lasverdadesdeeleazar ・・・ Vecinos de San Diego nos han reportado esta mañana que así está saliendo el agua hoy 13 de marzo. ¿Sabotaje imperial? . .

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Fuente: El Nacional / EP Mundo