Saltar al contenido
entrevista de Norkys Batista ebria
24
Jun

Norkys Batista se pasó de «palos» y esto fue lo que confesó (Video)

Actualizado: 24/06/2019 14:54

Un fragmento de una entrevista de Norkys Batista ebria coloca a la actriz nuevamente en el ojo del huracán.

La actriz venezolana Norkys Batista se pasó de tragos en el programa Entregrados y respondió las preguntas que le hizo el moderador con la sinceridad que la caracteriza.

Sin filtro, Batista respondió sin tapujos “me lo cojo” cuando le preguntaron con qué actores de los que compartió en la televisión nacional tendría relaciones sexuales.

Entrevista de Norkys Batista ebria

Un usuario de Twitter, de nombre Join Marín Emerson, publicó el corto fragmento sobre la participación de la venezolana en dicha entrevista y en la que, aparentemente pasada de tragos, hizo la impactante confesión.

«Norkys Batista ebria en Entregrados era algo que no sabía que necesitaba tanto en mi vida jshdhdjsskjdhdkss», se lee en el mensaje que acompaña el corto video.

Por su parte, la actriz hizo referencia a la situación en su cuenta de Instagram. Allí aseguró que no bebería licor «nunca más».

View this post on Instagram

Asi fue la foto al final de la entrevista en @entregrados jajajajajaja y si ven como iba con @manuelangelr en el carro camino a la casa🤦🏻‍♀️ No tomo mas nunca, ni lo volvería a hacer🤦🏻‍♀️ Definitivamente #QueDificilSerYO Si te perdiste el programa, pues vé y suscríbete YA en su #canal de #youtube #EntreGrados y luego hablamos😂🤣 Cuentenme, LES GUSTÓ? QUE FUE LO QUE MAS LE GUSTÓ? Lo de Capriles era porque ya estaba borracha🤣😂 #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Como es sabido, la actriz no deja de llamar la atención, ya sea por sexys publicaciones o por sus comentarios subidos de tono en los que no mide sus palabras para descargar a quien sea.

El polémico episodio más reciente fue en mayo cuando protagonizó una pelea con una usuaria que le criticó sus pómulos. La modelo perdió la compostura y soltpo tremendas «palabrotas» para fustigar a la seguidora.

Acá la entrevista completa de Norkys Batista pasada de tragos

 

 

Fuente: Contrapunto / EPMundo