Saltar al contenido
novia de Cristiano Ronaldo
7
Feb

¡Bomba! Novia de Cristiano Ronaldo confiesa por qué no se casan

La hermosa y talentosa novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez aclaró uno de los misterios más grandes entorno a su relación con la estrella del fútbol. Lo cierto es que, aunque hubo muchos rumores, la pareja no tiene planes de casarse porque tienen “prioridades”.

Georgina reveló en una entrevista que el astro del fútbol todavía no le pidió que se case con él y aunque por ahora tienen otras prioridades, sin duda, sería algo que le encantaría.

“¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, aseguró la joven de 25 años.

La verdad de la novia de Cristiano Ronaldo

Desde hace dos años, la modelo pasó a ser la madre adoptiva de Cristiano Ronaldo Jr y los mellizos Eva y Mateo. Poco tiempo después, se convirtieron en padres de Alana Martina. Ahora, toda la familia vive en Italia tras la llegada de Cristiano a la Juventus, de hecho, ella habló por primera vez de cómo le va en esta nueva etapa.

“Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo. En el futuro ya veremos con lo que Dios nos bendice”, añadió.

View this post on Instagram

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Fuente: Quien