Saltar al contenido
14
Ene

Novia de Maluma impactó en la redes con esta fotografía

Actualizado: 14/01/2019 13:20

Tienes que ver la foto de la novia de Maluma que impactó en las redes. El cantante colombiano compartió la fotografía y sus fanáticos reaccionaron.

“Sé que vas a matarme por esta fotografía”, escribió el cantante Maluma al compartir una imagen en Instagram de su novia, Natalia Barulich.

El intérprete colombiano compartió en su red social una imagen en blanco y negro de Natalia para desearle feliz cumpleaños, pero lo que no esperaba era la ola de comentarios hacia la joven por su aspecto.

Novia de Maluma impactó en Instagram

En la fotografía que Maluma publicó se ve un “close up” de Natalia, de perfil, que cubre parte de su rostro con la mano derecha, pero deja libre la otra mitad de su cara.

Barulich posó sin base de maquillaje, aunque sí con algo de rímel y delineador.

La novia de Maluma cumplió años este fin de semana.

 

“Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE (I know you are gonna kill me because of this picture)”, escribió el intérprete de “Felices los cuatro”.

La publicación ya supera el millón de “likes” y tiene más de 7 mil comentarios.

Varios mensajes han señalado las arrugas en el contorno de ojos de Natalia, así como las manchas en su piel. Destacan que la joven modelo tiene apenas 25 años y quizás su estilo de vida haya dejado esos estragos en su rostro.

Sin embargo, también hay muchos mensajes que han celebrado la belleza natural de Barulich e incluso han señalado que se ve mucho mejor así, sin tanto maquillaje ni producción.

View this post on Instagram

Feeling golden on my birthday ✨ @meyska

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Hasta ahora, la modelo no ha respondido al gesto que Maluma tuvo con ella en su cumpleaños.

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia y Maluma se conocieron en la filmación del video para el tema “Felices los 4”, en abril de 2017. Meses después ya sostenían un romance que fue confirmado a través de publicaciones en Instagram.

Barulich nació en California en 1992, pero es de ascendencia cubano-croata. Además de ser modelo es bailarina profesional. En 2012 participó en el certamen Miss California USA.

View this post on Instagram

All I want for Christmas.. ❤️

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Ha aparecido en portadas de famosas publicaciones en Estados Unidos como “Maxim” y fue imagen de marcas como Guess. También ha incursionado en la música al mostrar su faceta de DJ.

View this post on Instagram

The higher the ponytail, the closer to heaven 👼🏼 Last night in Madrid!! 💃🏻 Hair by @vdevicenteruiz 📷 @deivithmadrid #FameTour

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

En junio de 2018 Maluma compartió una romántica fotografía junto a Natalia, en Instagram, en la que se les veía a bordo de un avión, brindando y besándose en la boca.

Se trataba de la imagen para festejar su primer aniversario de novios y el cantante colombiano escribió entonces:

“El amor de mi vida. Feliz aniversario. Vamos Colombia”.

Maluma suele compartir románticas fotografías en Instagram.

Fuente: Infobae