Saltar al contenido
1
Ene

Nuera de Donald Trump sorprende con un bikinazo de fin de año

Actualizado: 01/01/2019 14:29

La nuera de Donald Trump sorprendió al publicar una fotografía con muy poca ropa haciendo ejercicio en Florida, donde pasó los días de Fin de Año con su familia. Lara Trump, la esposa de Eric Trump, es una asidua al deporte y su cuerpo es muestra clara de ello.

En imágenes publicadas por el Daily Mail muestran a Lara en ropa deportiva y en bikini, por lo que se puede apreciar su bien torneada figura, incluso después de haber tenido un bebé.

La nuera de Trump defiende a su suegro

La nuera de Trump ha defendido a capa y espada las políticas del mandatario republicano, incluso ha participado en el plan de medios del mandatario conduciendo un “semanario” que reporta los avances del Gobierno federal.

En Instagram, la esposa del hijo de Trump publicó un video de una de sus rutinas de ejercicio en Manhattan, Nueva York, mientras sigue las instrucciones de sus entrenador personal.

Por su parte el presidente Trump dio inicio al año 2019 publicando en Twitter unos mensajes polémicos dirigidos a quienes le apoyan, pero punzantes contra quienes no lo hacen.

View this post on Instagram

👊🏽 @teammaloney 🔥

A post shared by Lara Trump (@laraleatrump) on

 

Fuente: El Diario NY