Saltar al contenido
9
Ago

Nueva modificación en trámites para pasaporte agarra a más de uno fuera de base

Actualizado: 09/08/2019 8:34

Un nuevo anuncio lanzó el Saime sobre los trámites para sacar pasaporte. El organismo informó que tienen disponible la opción de cierre de trámite de pasaportes y prórrogas.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció este jueves 8 de agosto que se encuentra disponible en su página web www.saime.gob.ve la opción del cierre de trámite de pasaportes y prórrogas.

La información la dio a conocer el director del ente Gustavo Vizcaíno, quien señaló que se incluyó esta opción, para que los usuarios que tengan trámites abiertos eviten trasladarse hasta las oficinas regionales y sede principal.

También indicó que si el usuario requiere realizar la solicitud de otro trámite lo puede solicitar de manera inmediata por la página web.

Pasos para cierre de trámite de pasaportes y prórrogas

Corrupción en el Saime

El Conas detuvo esta semana a dos mujeres y un hombre por el cobro excesivo para agilizar y entregar una prórroga del pasaporte. Los responsables del cobro de prórroga de pasaporte como Rafael José García, de 34 años; Betzabeth de Los Ángeles Maldonado Romero (31) y Wendy Romero Martínez, de 36 años.

Las personas estaban cobrando alrededor de 1700 dólares por el documento de identidad.

Fuente: Panorama