Saltar al contenido
límite de las transferencias de Banesco
6
Feb

Nuevo aumento de Banesco toma por sorpresa a sus clientes

Este miércoles se dio a conocer un nuevo aumento de Banesco que seguramente tomó por sorpresa a sus clientes.

La entidad financiera anunció el incremento en los montos máximos diarios para las operaciones efectuadas por los clientes Jurídicos y Naturales a través de sus canales electrónicos BanescOnline, Banesco Pago Electrónico, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Punto de Venta.

El aumento de Banesco

Se pudo conocer que los clientes jurídicos podrán transferir hasta Bs.S 600.000.000 diarios, tanto a clientes Banesco como de otros bancos.

Por su parte, las personas naturales, tendrán la facilidad de transferir Bs.S 1.500.000 si es a un tercero en el banco y Bs.S 400.000 a receptores de otras entidades.

View this post on Instagram

También desde BanescoMóvil podrás realizar transferencias a cuentas de un mismo titular y terceros en Banesco por Bs.S 500.000 y a terceros de otros bancos por Bs.S 250.000. #BanescoContigo

A post shared by Banesco Banco Universal (@banescobancouniversal) on

Aumenta los límites de transferencias

Desde el pasado 22 de enero Banesco ya había aumentado el límite de las transferencias. Para ese momento la entidad bancaria permitía hacer operaciones de hasta Bs.s 400 mil bolívares a personas naturales.

Banesco Banco Universal informó que incrementó los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil y Banesco PagoMóvil.

Según indicó una nota de prensa, a través de BanescOnline las personas naturales pueden ahora transferir hasta Bs.S 400.000 por día si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta Bs.S 200.000 si es a otros bancos. Sin embargo, estos montos varían de acuerdo al más reciente anuncio de la entidad financiera en su cuenta de Instagram.

Fuente: Sumarium